El 9 de marzo elegirán a la Reina de Sáenz Peña

11/02/2019 | Info General |

La edición 2019 de la reina en Sáenz Peña sin duda será diferente. Este año, el concurso se acercará a lo que es importante para los saenzpeñenses, su ciudad. Las postulantes ya no representarán a instituciones o comercios, sino que serán representantes de cada barrio. Por esta razón, se enviarán invitaciones a diferentes instituciones barriales (comedores, centros comunitarios, iglesias) con el objetivo de que cada uno presente a una postulante.

Las electas como reina y princesas, deberán demostrar conocimiento sobre la ciudad y sobre los sitios de interés cultural y turístico. Este año, los atuendos para el concurso serán otorgados por el municipio.

Las inscripciones comenzaron el 8 de febrero y se extenderán hasta el 1 de marzo. Las interesadas deben dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Turismo, ubicada en el Complejo Termal o a través del 4433177.

También informaron que se realizará un recorrido por los distintos puntos turísticos de la ciudad con todas las postulantes, además de un agasajo con desayuno, y entrevistas con el jurado compuesto por Micaela Saez; Natalia Sicenuk y Mariza Marcoff.

En esta edición, las postulantes deberán tener entre 18 y 25 años. El jurado estará compuesto por Micaela Saez, Natalia Sicenuk, y Mariza Marcoff, y los locutores serán Leonardo Fortunato y Claudia Suarez. La cena, baile y elección de la reina se llevará a cabo el 9 de marzo a las 21, en el predio de la Ferichaco.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?