Ciudad Limpia se sumó a las tareas de recuperación tras el temporal

11/02/2019 | Info General |

La Fundación Ciudad Limpia promueve permanentemente la participación ciudadana y una vez más se sumó este domingo a la tarea de retirar arboles caídos, liberar tendidos eléctricos , veredas y calles de Resistencia tras el intenso temporal que azotó la Ciudad de las Esculturas.


   Un grupo de voluntarios que colaboran permanentemente con Ciudad Limpia salió este domingo por la mañana a las calles de Resistencia a liberar veredas, calles y tendidos eléctricos para posibilitar el normal transito de la gente y evitar posibles accidentes tras el tremendo temporal que azotó la ciudad con vientos que superaron los 140 kilómetros  por hora y con lluvia.

   Por Avenida Marconi, Avenida Hernandarias, Avenida Mac Lean y otras calles de la zona oeste de Resistencia se realizaron podas, retiros de ramas, trozado de troncos y liberación de tendidos eléctricos en peligro de cortes.

   También asistieron a la Escuela N° 833 Geronimo Matorras de Villa Don Enrique a requerimiento de la Vicedirectora y personal responsable del Establecimiento , quienes agradecieron la actitud de Ciudad Limpia.

   " Somos vecinos de Resistencia , ciudadanos comprometidos con ella y hoy fuimos autoconvocados para ayudar y sumar nuestro trabajo a las tareas que también lleva adelante la Municipalidad" comentó el titular de Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe y agregó " no podemos quedarnos indiferentes y de brazos cruzados en estas ocasiones, queremos que cada vecino se sume a estas actividades voluntaria  y solidariamente ya que el pronostico nos marca que las lluvias y tormentas volverán" concluyó.


Crees que las clases en el Chaco en 2019 se dictarán…