Daniel Scioli lanzó su precandidatura a presidente

15/03/2019 | Política |


El dirigente peronista irá a internas si Cristina Fernandez de Kirchner no se presenta.


Daniel Scioli, el otro camino”, es el eslogan que eligió Daniel Scioli para hacer el lanzamiento de su candidatura presidencial. El ex gobernador está dispuesto a competir en internas del peronismo en caso de que Cristina Kirchner no se presente. “Mi decisión está tomada, voy a ser precandidato a presidente”, dijo El diputado de Unidad Ciudadana al cerrar el discurso.

Los colores son los mismos que la campaña de 2015 ya que el azul y el naranja están presentes cuatro años después.

Antes de iniciar el discurso de campaña, el ex gobernador le envió un mensaje a la ex presidenta. “Saludamos a Cristina y nos solidarizamos con lo que está sucediendo con su hija Florencia”, consignó Perfil.

Con la presencia de intendentes como Gustavo Menendez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Andres Watson (Florencio Varela). Jorge Ferraresi (Avellaneda)  y Gustavo Arrieta (Cañuelas) y con la excusa de la presentación del libro “El Otro Camino”, el ND Teatro Ateneo fue elegido como escenario de su lanzamiento. “Como la mayoría de los argentinos, elijo todos los días seguir luchando. Por eso elegí este lugar inspirador, donde hace 16 años presentamos la fórmula presidencial con Néstor Kirchner”. También estuvieron presentes loa dirigentes Julián Dominguez y Sergio Berni, entre otros.

Sobre la gestión de Cambiemos, sostuvo: “El gobierno actual se queja de todo, pero asumió con un país desendeudado. Sus decisiones trajeron a nuestra sociedad las graves consecuencias económicas y sociales que hoy estamos viviendo”. Sobre su lanzamiento sostuvo: “Es momento de mirar para adelante con más fuerza que nunca. Y por eso es que estoy acá para decirles una vez más: Hay otro camino”.

Scioli anunció diez medidas de gobierno entre las que mencionó: la eliminación del impuesto a las ganancias para los trabajadores, un drástico replanteo de los compromisos que nos impone el FMI, la recuperación inmediata del salario y las jubilaciones, un sistema de incentivos a la producción con bajas tasas de interés, y la simplificación y reducción del sistema impositivo.

 


Secheep analiza volver a facturar mensualmente el servicio de energía eléctrica. ¿Qué preferís?