Secuestran siete animales vacunos y un arma de fuego

15/04/2019 | Policiales |

Estos operativos realizados en distintas zonas aledañas por personal de la Comisaría local.

Operativos realizados anoche por personal de la Comisaría de Taco Pozo, para prevenir tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos, en vías de extinción, veda, en zona de Parajes San Feliciano, La Alameda, El Rincón, Alta Esperanza, La Armonía, en Picadas 20, 60, Olmos, 8 y ETA, terminaron con buenos resultados.  Incautan siete animales sin vida, un arma de fuego y rollos de madera.

Tenía en su poder un arma de fuego

Un hombre 48 fue demorado por en zona de Parajes San Feliciano, el mismo tenía en su poder una pistola marca “Colt’s, calibre 32, con un cargador y dos cartuchos, procediendo al secuestro. Tras consultar con la Fiscalía Investigaciones de la Ciudad Sáenz Peña, dispuso que se le notifique actuaciones por Supuesta Infracción al Artículo 189 bis C.P, en tanto lo incautado sea entregado a la guardia de prevención, para los fines legales.

Secuestran siete animales vacuno

El personal al estar en Picada 100 a 40 aproximadamente, procedió al secuestro de siete animales vacunos, sin vida, siendo cinco terneras, un novillo y una vaquillona, eran transporados en un acoplado, tirado por una camioneta, conducida por un hombre de 45 años. No tenía documentación que avale el traslado de los animales. Al respecto se inició una investigación actuada judicial.

Todos lo incautado, fue trasladado a la unidad y luego puestos a disposición de la justicia.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?