Lorena Scioli disparó contra su papá y Gisela Berger

15/05/2019 | Espectáculos |

La hija del ex gobernador de Buenos Aires lo trató de mentiroso y fulminó a su ex. Todos los detalles.

Un nuevo escándalo vuelve a rodear a Daniel Scioli y Gisela Berger, y en esta ocasión, la encargada de desatarlo es Lorena, hija mayor del ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y ex candidato a Presidente de la Nación.

La mujer de 41 años, fruto de la relación que tuvo el político peronista con Margarita Rentería Beltrán y que recién fue reconocida como su hija en 1993 luego de que la madre ganara un juicio por filiación, eligió Twitter como vía para poder expresar toda su furia contra su papá y tratarlo de mentiroso, y también disparar contra Berger, ex pareja de él y madre de su media hermana, Francesca.

El primer mensaje en contra de ellos fue por no haber ido al bautismo de Felipe, nieto del ex motonauta, y porque Francesca tampoco estuvo presente allí. “Es una pena que mi hermanita no haya compartido con nosotros este momento tan especial. Bautismo #Felipe. Lamento que haya adultos tan mezquinos”, escribió.

“A la ‘gran madre’ alguien le debería enseñar que por nuestros/as hijos/as muchas veces hacemos cosas que no son de nuestro total agrado”, sostuvo Lorena en referencia a Gisela, mostrándose muy dolida por no poder estar con su media hermana, y agregó: “¡¡¡Si a los 12 años ya exigía y luchaba por el cumplimiento de mis derechos, imagínate a los 41!!!”


¿Qué pensas de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández?