Con un desfile cívico-cultural, Resistencia celebrará el 25 de Mayo en el Barrio 13 de Diciembre

22/05/2019 | Info General |

El Municipio de Resistencia invita a la comunidad a participar el próximo sábado 25 de las actividades programadas en conmemoración del 209° aniversario de la Revolución de Mayo. El intendente Jorge Capitanich encabezará el acto central, a partir de las 16, en el Barrio 13 de Diciembre (Avenida Edison y Calle Goitia).

Las actividades programadas para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 se iniciarán a las 7.30 con los saludos protocolares en el Municipio de Resistencia. A las 8.30, se llevará adelante el izamiento de banderas en el Mástil Mayor de la Plaza 25 de Mayo, junto a autoridades municipales, provinciales, nacionales, miembros de la Comisión Oficial de Fiestas y Conmemoraciones Patrias, colectividades y con la participación de alumnos de establecimientos educativos secundarios.  A partir de las 9, en la Catedral de Resistencia, se realizará el Tedeum junto a autoridades eclesiásticas.

Por la tarde, a partir de las 16, se realizará la concentración de abanderados y escoltas, delegaciones de establecimientos educacionales,  instituciones y colectividades en el Barrio 13 de Diciembre (Avenida Edison y Goitia), donde posteriormente se iniciará el acto central y un desfile cívico-cultural. Todas las actividades previstas durante la jornada contarán con el acompañamiento de la Banda Municipal "Luis Omobono Gusberti".


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?