Sarmiento venció a Regional y sigue como escolta de Fontana en la Liga Chaqueña de Fútbol

17/06/2019 | Deportes |

Sarmiento, que jugó con el resultado puesto de Fontana del día anterior, le ganó a Regional en cancha de Estudiantes por 3 a 1, en uno de los cotejos que completó la 12ª fecha del Torneo de Primera División "A" de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Alfredo Reyes abrió la cuenta para el "Decano", que se vio sorprendido con el tanto de penal de Sebastián Maidana, que le sirvió a Regional para empardar el juego sobre el final de la primera etapa.

Ya en el complemento Juan Torres, también de penal, aumentó para el local; y sobre el epílogo del partido Iván Altamirano estiró la ventaja, para que Sarmiento siga expectante, a un punto en la tabla de posiciones detrás de Fontana, que el día anterior le ganó a For Ever por 3 a 1.

SARMIENTO (3): Gonzalo Paz; Ramiro Domínguez, Cristhian Romero, Fabricio Farías y Ramón Lezcano; Maximiliano Acevedo, Gonzalo Blanco (16ST Cristian Almirón) y Juan Torres (31ST Juan Pablo Phipps); Rodrigo Montenegro (38ST Iván Altamirano); Joel Vargas y Alfredo Reyes. DT: Eric Acosta

REGIONAL (1): Cristian Molina; Mauricio Parras, Adrián Quintana, Carlos Córdoba y Sebastián Maidana; Nicolás Gamarra, Williams Sosa (35ST Pablo Quinteros), Franco Lagiogia y Víctor Peralta (6ST Gonzalo Lezcano); Walter Torres (25ST Rodrigo Acosta) y Lucas López. DT: José Fernández

Goles: 30PT Alfredo Reyes (S); 40PT Sebastián Maidana, de penal (R); 25ST Juan Torres, de penal (S); 50ST Iván Altamirano, de penal (S).

Árbitro: Marcelo De Rosso. Asistentes: Juan Pablo Insfran y Adrián Jara.

Cancha: Estudiantes (Local, Sarmiento).

Tercera División: Sarmiento 1 - Regional 0.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?