Daniel Caran aceleró la campaña en 5 localidades con una intensa gira

15/07/2019 | Política |

El precandidato a Diputado Nacional por la lista Vamos Todos, visitó en una sola tarde a los referentes peronistas de Empedrado, Derqui, Saladas, El Sombrero, y San Lorenzo, con motivo reforzar la logística para la distribución de boletas, afiches, así como también tomar contacto con medios y dirigentes políticos.


Un intenso raid que arrancó en horas de la tarde hacia la ciudad de Empedrado donde fue recibido por el ex Intendente Daniel Mierez.

Hubo oportunidad de saludar al concejal Ángel Rodas de la UCR, para un interesante diálogo respecto a la situación que viven los empedradeños.

Luego tomaron rumbo a Derqui donde con el concejal Luis Riquelme dejaron todo listo promoviendo el mensaje de la nómina encabezada por Rodolfo Martínez Llano, Lista 501 C.

Con la hospitalidad de siempre, el referente de la corriente interna Volver a Creer, Adelio Fernández, recibió en Saladas a Daniel Caran antes de una reunión con el ex intendente Omar Herrero y el ex senador Saúl Olivera.

En esa ciudad dialogó con el propietario de FM 102.5 La Cueva, Miguel Gomez, previo a la entrevista radial realizada por el concejal Aldo Barberán.

En El Sombrero departió con Eduardo Bizarro, edil del municipio, finalizando la jornada junto al Concejal Romero de San Lorenzo ya en horas de la noche.

La actividad política no se detiene para Caran que estará visitando, hoy lunes 15, a las ciudades de Goya, Gobernador Martínez, Colonia Carolina y Puerto Lavalle, lugares donde tiene previsto desarrollar una apretada agenda.

Además de la habitual visita a dirigentes políticos y sociales, a las Intendencias y Concejos Deliberantes, estará con el presidente de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya, Gustavo Tabacchi. Junto al empresario, ex presidente de la Federación Económica de Corrientes, recorrerá su emprendimiento fabril, modelo en la región.

 

 




¿A quién votarías para presidente?