Demoraron a dos sujetos que intentaron ingresar a un domicilio

20/08/2019 | Policiales |

Ocurrió en el barrio Piñeiro de la localidad de Sáenz Peña, los agentes arribaron al lugar y sorprendieron a dos jóvenes de 16 y 15 en una vivienda ajena.

El procedimiento se dio esta tarde, los agentes de la División acudieron al barrio, allí dos sujetos habrían ingresado a una casa. Tras una verificación externa, sorprendieron a dos jóvenes de 15 y 16 años saliendo del interior. Fueron conducidos a la comisaría y luego entregados a sus progenitores.

Los efectivos de la División Patrulla Preventiva recorrían los distintos barrios de la localidad, cuando fueron alertados por su base que en el barrio Piñeiro un hombre solicitaba presencia policial. Inmediatamente acudieron al lugar.

Al llegar se entrevistaron con un ciudadano que era cuidador de una vivienda ubicada por la calle 24. Y que al llegar vio que dos jóvenes estaban adentro, presumiblemente con intenciones ilícitas. Inmediatamente los agentes rodearon el lugar y realizaron una verificación externa.

En un momento dado, dos jóvenes salen de adentro de la vivienda e intentan huir, pero escasos metros fueron alcanzados por los agentes. Allí los identificaron. El damnificado manifestó que los demorados no vivían en ese domicilio. Por ello fueron conducidos a la comisaría local.

En la dependencia policial instruyeron actuaciones con intervención del Juzgado del Menor en turno, quien dispuso que los adolescentes sean entregados a sus progenitores.


¿A quién votarías para presidente?