Para Pichetto, Kicillof “podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente”

09/10/2019 | Info General |

Durísimo contra el candidato a gobernador, el postulante a vicepresidente de Juntos por el Cambio llamó a los bonaerenses a “repensar el voto”.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, destrozó a Axel Kicillof, el postulante a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, que quedó envuelto en la polémica luego de sus declaraciones en las que asoció la falta de empleo con el narcotráfico.

“Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente. Lo que dijo es una verdadera estupidez que define el perfil y la psicología que tiene este personaje que quiere gobernar al principal distrito de la Argentina”, lanzó el senador nacional.

Aunque el exministro de Economía aclaró que al decir que “ahora hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, estaba citando lo que le dijo un cura, desde el oficialismo le salieron al cruce.

Para Pichetto, “los bonaerenses tienen que repensar el voto; tienen que pensar claramente qué van a hacer con esa arma tan importante que es el voto el 27 de octubre”.

“Hay que escuchar con mucho detenimiento las estupideces que dice este muchacho. Alentar el narcotráfico porque la gente no tiene trabajo... ese es un debate que también hay que dar en profundidad en Argentina”, sostuvo para criticar al candidato que sacó más del 50% en las PASO contra María Eugenia Vidal.

En una conferencia de prensa en el puerto de la ciudad de Bahía Blanca, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el senador sentenció: “El futuro no pasa por la Argentina marginal del Conurbano, de la trata, de la droga, que alienta este candidato a gobernador, que además reivindica a los curitas villeros”. “Van a hacer lo mismo que en el ‘73, es el mismo escenario. No aprenden, vuelven a chocar con la misma piedra”, agregó.


¿A quién vas a votar para presidente?