Peche: "Este domingo termina el Chaco de la patota"

10/10/2019 | Política |

Con multitudinarias caravanas en simultáneo desde San Bernardo, encabezada por el candidato a gobernador de la provincia, Carim Peche, y desde Presidencia de la Plaza, liderada por el candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, el Frente Chaco Somos Todos cerró su campaña en la ciudad termal.

Participaron también la intendente de Barranqueras, Alicia Azula, de Santa Sylvina, Susana Maggio, y demás candidatos provinciales y nacionales, así como vecinos de la ciudad.

Visiblemente emocionado, el candidato a gobernador Carim Peche agradeció el multitudinario acompañamiento y señaló: “Somos la cara visible de un gobierno honesto, austero, transparente, porque tanto quienes conformamos la fórmula como cada uno de nuestros candidatos en toda la provincia, ninguno está denunciado por corrupción ni procesados. En el otro frente hay 25 candidatos a intendentes, a diputados y el propio candidato a gobernador, procesado e imputado por corrupción, que dijo que va a liberar 2300 presos sin importarle que hayan asesinado o violado. Por eso decimos que nosotros no somos ni mejores ni peores, somos diferentes, no somos iguales”.

“Algunos me dicen que les preocupa más la economía que la corrupción, y es cierto, porque duele no llegar a fin de mes, pero también les digo que cuando van al hospital y no hay remedios ni medicamentos esa plata se fue en corrupción. Cuando faltan viviendas como las 2000 que les robaron a los pueblos indígenas, es porque se fueron en corrupción, cuando le falta la leche a los chicos, es por la corrupción, cuando faltan las partidas en comedores escolares es porque se fue en corrupción. En definitiva, la corrupción mata”, puntualizó.

ESTE DOMINGO LES PEDIMOS UNA OPORTUNIDAD

“Este Chaco se saca adelante con valores, es la única manera, pero no podemos solos. Por eso le pedimos que este domingo 13 de octubre nos den una oportunidad al pueblo del Chaco. Ellos ya estuvieron y miren lo que hicieron, se puede gobernar de otra manera”, remarcó Peche.

NIKISCH: “NOSOTROS MARCHAMOS POR USTEDES”

“Hoy se cierra un ciclo de 12 años y Carim será el próximo gobernador del pueblo chaqueño, porque el pueblo, sin banderías políticas, y poniéndose la camiseta del Chaco, nos va a acompañar. Este 13 de octubre no es una elección entre radicales o peronistas, sino una elección para poner fin a la declinación de estos 12 años de gobierno de Capitanich y Peppo”, aseveró Nikisch.

“La experiencia de gestión nos da la suficiente entereza para decirles que se pueden cambiar las cosas a pesar de las dificultades, tenemos el cuero curtido para enfrentar los desafíos que se nos pongan por delante”, agregó.


¿A quién vas a votar para presidente?